sábado, 26 de marzo de 2011

Palabras, palabras, ¡palabras!

Saludos. Esta noche tranquila cual manso río añado al blog una "entrada" sobre mi...vida, sí. Pero no es una biografía, oh, no, es pronto para eso, jeje.Bueno, basta de cháchara y ahora toca leer lo que yo llamo "raro diálogo en verso libre y no tan libre". Un saludo y que lo disfruten.

Silencio...
De pronto,ruido...
¿Quién es?
¡Palabras!


Palabras, palabras, ¡palabras!

Palabras...
¡atronador ruido estruendoso!
¿Palabras?
¡Silencio!


Palabras, palabras, ¡palabras!

¡Basta!
¡Silencio!
¿Palabras?
¿Qué sois?


Tinta,
carboncillo,
sangre,
sueños...

Deseos,
sentimientos,
dolor,
muerte.

¡Pesadilla!
¡Basta!
¿Palabras? ¡Ja!
¡Acero, fuerza y fuego!


De acero
mis palabras
hechas están.

Mi fuerza
en las palabras
habita.

Con fuego
mis palabras
expreso.

Palabras, palabras, ¡palabras!


¡Basta!
¡Silencio!
¿Palabras?
¡Muerte!


Las palabras
son mi mundo:
con palabras
despierto,sueño;
con palabras
sufro, siento
con palabras
vivo y muero...


© Santiago Gómez  26.03.2011

1 comentario: