lunes, 28 de noviembre de 2011

Vale, sigamos...



¿Qué ves?

¿Qué ves,
cuando cierras tus ojos, ojos otoñales, océanos delirantes, olivos en flor, 
qué ves?
¿Flagrantes rayos de sol, colores fulgurantes, turbias siluetas, recuerdos 
del presente?
¿Qué ves,
cuando abres tus ojos, cuando la luz te abruma, el presente te embarga, 
enloquece, emborracha, explota?
¿Qué ves, cuando las notas trepan por la guitarra, los rosados dedos 
acarician la música, cuando cierras los ojos y en la belleza te sumerges? 


-------------------

¡Despierta!
Hey, despierta, stand up!
¿No escuchas el rumor del viento,
el piar de los pájaros,
el susurro de los árboles,
el maldito despertador?

¡Levanta, despierta, retorna a la vida!
¡Enciende la radio, lávate, desayuna y cámbiate!
Sal a comerte el mundo,
cantando bajo la lluvia,
bailando bajo el sol,
¡pero no te olvides tu MP3!

Life is now dicen en el norte,
la vida es Rock, te lo digo yo.
Ponle banda sonora a tu vida,
canta, baila, grita, ¡música, maestro!

Carpe diem decían los romanos, ¿recuerdas?
Añádele pasión y música y...
¿Y? (solo de batería)
Canta, baila, vive, ¡música, maestro!

Duerme con Fear of the Dark
sueña con Sweet Dreams
despierta con Master of Puppets,
¡y no te olvides de viajar con el Barón Rojo!

Pero si en la oscuridad caes
y a nada puedes agarrarte,
recuerda este Rock
¡y retorna a la vida!

Are you alive now? She's alive! He's alive!
La Música está viva,
deja que el Rock te invada,
ponle banda sonora a tu vida y
¡música, maestro!


© Santi Gómez, 2011

1 comentario:

  1. Diciembre, qué bonito mes, es uno de mis preferidos junto con Noviembre, ¿Tendremos post conjunto? ¿Habrá proyecto? Por cierto, sí te falta un poema que debes poner, quiero volver a leerlo...de estilo naïf dijeron algunos, no sé, quiero volver a leer, re-leer..., ¿Será posible?...Me gusta mucho ¿Qué ves? Yo no veo nada...
    bS!

    ResponderEliminar