martes, 15 de febrero de 2011

Como dijo Montaigne, "La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible"

¡Carpe diem!
Aprovecha cada segundo, cada minuto,
cada hora, cada suspiro de tu vida
como si fuese el último,
pues la vida es corta, a veces demasiado.
No intentes adivinar los designios de Láquesis
sino que acepta lo que te venga
y si problemas son, enfrentate a ellos,
sabiendo que siempre saldrá el sol tras la tempestad.
No sabes cuándo Átropos vendrá con sus detestables tijeras,
pero no temas y vive hasta ese momento
mas sin abusar, pues así abandonarías tu humanidad.

2 comentarios:

  1. Ah, qué duro es llevar un blog los primeros días, ¿verdad? Sin seguidores, sin nadie que te responda. Necesitarás mucha, mucha paciencia, SJ. ¿Eres paciente? XD
    Por cierto, me encanta esa fuente de "publicar entrada". Y no veo los faros
    ¡Suerte y disfruta tú también! ;D

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuuuuu, Santi!! Pues aquí estoy, al pie del cañón. Coincido en lo de la letra, estaba entre esa y la que tengo ahora, pero pensé que con esta no se entenderían las letras mayúsculas y por eso no la escogí xD

    Es cierto lo que dices de la vida, me gusta :D

    SUERTE CON EL BLOG!

    ResponderEliminar